Skip to main content

Soluciones Identifix para talleres de reparación de automóviles

Libere todo el potencial de su tienda


Las soluciones y servicios de información para talleres de reparación de automóviles de Identifix están diseñados para ayudar a aumentar la rentabilidad de los talleres de reparación de automóviles.


Consigue la solución adecuada, ahora mismo.
¡Compre Direct-Hit® hoy mismo!

Gestión e información de talleres de reparación de automóviles

Gane más dinero con una mejor gestión del taller & Información sobre reparación de automóviles

Identifix es una marca de confianza que ofrece soluciones para que los talleres de reparación de automóviles sean más rentables.
Direct-Hit® Pro Auto Repair Información es una fuente de confianza de miles de talleres de reparación de automóviles. Cada día, los técnicos de automoción confían en una de las mayores y más fiables bases de datos de reparación de automóviles para diagnosticar con precisión problemas difíciles y reparar vehículos más rápido a la primera.
Director de tienda de Identifix está diseñado para que los talleres de reparación de automóviles puedan generar rápidamente órdenes de reparación, gestionar los trabajos y revisar el inventario, ayudándoles a funcionar de forma más eficiente y rentable.

2 Men shaking hands over Shop management in Identifix repair shop

Solución destacada

Director de tienda de Identifix

Una mejor tecnología crea mejores experiencias para el cliente

Aumente la satisfacción de sus clientes mejorando la forma en que interactúan con su negocio. El software Identifix Shop Manager proporciona a los talleres de reparación de automóviles una solución de gestión de talleres de primera clase diseñada para mejorar las interacciones de sus clientes con su taller. Mediante el uso de tecnologías digitales, los clientes pueden obtener fácilmente información sobre el pedido de reparación y las opciones de pago.

Una solución total para la reparación, la gestión del taller y el marketing

About us

Identifix, una empresa de Solera, suministra un conjunto de productos que ayudan a los talleres de reparación de automóviles a hacer crecer su negocio y ser más rentables. Para las reparaciones, nuestro buque insignia Direct-Hit® auto repair information ofrece más de 3 millones de técnicos correcciones confirmadas, Manuales OEM, diagramas de cableado, guías laborales, así como una completa biblioteca de útiles módulos de formación en automoción. También proporcionamos asistencia de técnico a técnico desde nuestro centro de formación en directo. Direct-Help expertos que ofrecen asistencia 1 a 1 en reparación y diagnóstico de automóviles. Para la gestión del taller, ofrecemos Director de tienda de Identifix plataforma. Para marketing digital, ofrecemos un conjunto completo de servicios que ayudan a los comercios a encontrar nuevos clientes y a comunicarse con los actuales.

0M+

Transacciones diarias en Solera en todo el mundo

0B+

Kilómetros recorridos anualmente

0K+

Clientes de todo el mundo

0+

Petabytes de datos en Solera en todo el mundo

Citas de clientes

Mike Schiller, Golden Nugget Automotive – Gardnerville, Nevada

“Hace unos 5 años, empecé a utilizar Identifix Direct-Hit. Ayudó a mis técnicos a ir al grano y reparar muchos problemas extraños correctamente a la primera. A medida que la tecnología avanzaba y los ordenadores empezaban a compartir funciones en muchos sistemas diferentes, encontrar el problema real se hizo más fácil y más rentable utilizando Identifix. Como resultado de suscribirme a Identifix, mi cuenta de resultados ha mejorado hasta en un 20% cada mes, y la satisfacción del cliente es más alta que nunca. Recomiendo este servicio a cualquiera que quiera dirigir una tienda más rentable.”

Mike Matesic, Beverly Tire & Auto – Barrie, Ontario

“Nuestra empresa lleva utilizando Identifix desde hace algo más de un año. Definitivamente hemos notado un aumento en las ventas de mantenimiento preventivo, así como un mayor éxito de nuestros técnicos en situaciones de reparación difíciles. Nos enorgullecemos de contar con algunos de los mejores técnicos de la industria y tener el tipo de información que Identifix proporciona en la punta de nuestros dedos definitivamente ayuda a nuestros talleres a funcionar de manera más eficiente y, a su vez, aumenta la productividad de los técnicos. Muchos de nuestros clientes han comentado que les encanta la información que se les proporciona después de repasar con ellos el informe de mantenimiento programado de fábrica. Creemos en la herramienta y seguiremos utilizando Identifix para aumentar nuestro éxito y ayudarnos a ofrecer un gran servicio al cliente”

David Dansereau, LAD’s Auto – Calgary, Alberta

“Tener acceso a la información de los concesionarios es clave para nuestro negocio, y la cantidad de información disponible en Identifix con OEM Direct es asombrosa. Utilizar nuestro otro recurso en línea puede ser a veces engorroso y tedioso, pero acceder a la información de diagnóstico y reparación en los archivos de la línea directa de Identifix es increíble. Soy un gran creyente de que la persona con más información gana, y esperamos continuar nuestra relación con Identifix.”

Glenn Mitchell, Sav-Mor Auto Clinic – Orem, Utah

“Identifix ha supuesto un gran ahorro de tiempo para mis técnicos y nos ha permitido reparar vehículos que de otro modo habríamos rechazado. La nueva información OEM es fácil de encontrar y ahora nos permite realizar aún más reparaciones. Recomiendo esta herramienta a cualquier propietario de taller”

Keith Noel, Noel Automotive – West Branch, Iowa

“Me gustaría dar las gracias a Identifix por añadir las nuevas secciones OEM al sitio web. Enseguida me di cuenta de que había mucha más información disponible. El localizador de componentes siempre ha estado bien, pero ahora es mucho mejor con fotos reales de fábrica. Los procedimientos de desmontaje son muy necesarios ya que los coches cambian y apenas puedo mantenerme al día con ellos. Los diagramas de cableado también son mejores y más completos. Todavía estoy encontrando nuevas partes del sitio que no he utilizado antes. La información europea es siempre muy valiosa, así que espero ver más también. Seguid así”

Josie Switzer, AutoTrust Service Corp. – Steptler, Alberta

“Para prestar un servicio adecuado a nuestros valiosos clientes, necesitamos disponer de herramientas precisas y actualizadas. Identifix es una de ellas. No sólo nuestros técnicos utilizan Identifix a diario, sino todo nuestro equipo. La información de calidad que proporciona Identifix nos ayuda a informar y educar a nuestros clientes. Gracias, Identifix, por prestarnos este servicio”

Schedule a demo
×

We Want To Hear From You

Request a demo and see how we can improve your business.

"*" indicates required fields


×

Direct-Hit® DIY

Direct-Hit ® DIY is specifically designed for personal vehicle owners or hobbyists. It gives you access to professional repair information for 1 vehicle. Specify your make and model and buy now.

BUY NOW